Palabras Iniciales de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4, 28 de Febrero del 2020

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de Nuestra Nicaragua Libre, de Nuestra Siempre Bendita, de Nuestra Nicaragua Siempre llena de Fé y Confianza en Dios Nuestro Señor. Nuestra Nicaragua, esta Nicaragua donde caminamos, avanzamos, donde nos sentimos [email protected], porque somos un Pueblo Valiente, Digno, un Pueblo que promueve la Paz, que promueve la Vida, que defiende la Paz y la Vida. Como defendemos la Familia, los Valores de Familia, la Comunidad, la Cultura Local. Como defendemos nuestra IdentidadNacional. Como defendemos, por supuesto, todos los días, y cada día, el Derecho y los Derechos Humanos de [email protected] [email protected] nicaragüenses, al Trabajo, a la Seguridad, a la Convivencia Armoniosa, a la Paz.

Y mañana caminamos... Estamos abriendo precisamente otro Fin de Semana con casi 3,000 Actividades. Fin de Semana para la Paz, la Alegría, la Celebración de la Vida y la Esperanza Cristiana, la Justicia Cristiana, la Solidaridad, el Trabajo agradecido de las Familias nicaragüenses, que caminamos con Dios, con Su Fuerza y Su Grandeza, creando Mejores Días, Mejores Tiempos, con Su Gracia, para Su Gloria, en Cariño, Tranquilidad y Bien Común.

Un Fin de Semana más, para celebrarnos como Nicaragua, Potente, Valiente y Victoriosa,  que con el Poder del Amor Cristiano y de la Solidaridad, jamás la indiferencia, Nuestra Nicaragua, Potente, Valiente y Victoriosa, Vamos Adelante, con el Poder del Amor que Todo Puede, y Todo Vence.

Un Fin de Semana más...! Decíamos que son casi 3,000 Actividades, entre Culturales, Espirituales, Religiosas, Deportivas, Creativas, avanzando económicamente, desde ese Modelo Victorioso también, de Reconocimiento del Protagonismo, ese Protagonismo que otros niegan; el Reconocimiento de la Capacidad, del Talento, de la Imaginación Fecunda; del Protagonismo, en síntesis, de las Familias Honestas y Trabajadoras, que en nuestra Nicaragua, Valiente, Bendita y Siempre Libre,Vamos Adelante, con Fé y Confianza en Dios. Vamos promoviendo y defendiendo la Vida, en todas sus formas y desde sus orígenes, en el vientre de las Madres. Vamos promoviendo y defendiendo la Vida que és Amor, y que son precisamente todos esos Derechos que tenemos y realzamos cada día.

Otro Fin de Semana para avanzar valientemente, noblemente, honradamente, notablemente, [email protected],[email protected], cada Familia, cada Joven, cada Estudiante, cada Digna y Noble Mujer Nicaragüense, cada Abuelito y Abuelita, que vivimos y queremos seguir viviendo en unaCultura de Armonía, una Cultura de Familia, con Valores de Familia, una Cultura que destierra, que aborrece el Odio y todas esas aplicaciones del Odio que hemos conocido y que hemos desterrado, en el Nombre Poderoso de Jesús !

Aquí, en Familia y Comunidad, en esa Cultura de Paz que hemos venido promoviendo y defendiendo, aplicamos el Cariño en el Hogar, entre las Personas, entre las Parejas, en la Familia y en la Comunidad.

Otro Fin de Semana para continuar forjando Paz, Patria y Porvenir. Otro Fin de Semana para caminar en Paz, con Banderas de Unidad, con Banderas de Triunfos, portadas por Manos Honradas y Honorables, Manos Nicaragüenses, Manos de Pueblo, Trabajador y Vencedor.

Otro Fin de Semana para promover lo Bueno, lo Mejor, lo Prodigioso, y desde la Vida que és Sagrada y que queremos Libre de cualquier forma de violencia, agresión, acoso, manipulación, infamia, mentiras, calumnias, esa Vida Buena que queremos para [email protected], para las Mujeres, la Juventud, para las Familias, caminamos, portando nuestras Banderas, Hermosas Banderas, Nicaragüenses por Gracia de Dios !

Hermosas Banderas y Esperanza Hermosa, y Confianza en la Prosperidad que creamos desde nuestros Pies y Manos, empeñ[email protected], porque nos empeñamos en continuar restaurándonos, recuperándonos, avivándonos, dejando atrás la Miseria Humana, la Maldad, las terribles y trágicas Páginas de nuestra Historia Pasada y nuestra Historia reciente; dejando atrás la Maldad, el asalto al Bien Común, sin olvidar, eso sí, sin olvidar jamás, sin repetición posible, y avanzando con el Buen Corazón que nos conocemos y que elevamos cada día.

Otro Fin de Semana más para que las Banderas Azuliblanco de la Patria que soñamos grande, continúen en las Mejores Manos, que son las Manos del Pueblo Heroico, Creyente, Vigoroso y Bueno, de nuestra Nicaragua Libre. En Buenas Manos siguen, y seguirán. Nunca volverán a ser profanadas por el Odio... Nunca volverán a ser profanadas por la Falsedad... Nunca volverán a ser profanadas por la falta, la carencia de Fé... Nunca por la traición... Nunca por la desvergüenza... 

Nunca por la carencia de Identidad Nacional o de Amor Patrio. Nunca volverán a ser profanadas. Lo Juramos ! Lo Juramos !

 

Nuestra Nicaragua
és Libre y seguirá siendo Libre,
porque tiene [email protected] que la aman !

Porque Vive con Amor !

Otro Fin de Semana iniciamos, para continuar caminando en los Nuevos Tiempos que Dios nos da, y en los Nuevos Tiempos que ya vemos llegar, donde la Esperanza és el Himno, cantando con Rubén a su Celeste Aurora, en el Infinito Poder del Espíritu, de la Devoción, y de la Proclamación contínua, constante, de la Paz y la Vida. De las Buenas Nuevas !

Otro Fin de Semana para continuar promoviendo y defendiendo la Convivencia Solidaria, en Libertad, Dignidad, Fraternidad !

Somos el Pueblo Heroico, Valiente y Victorioso de Nuestra Nicaragua. Mujeres, Madres, Familias, Padres, Juventud, [email protected] Grandes, y [email protected] apreciamos, y [email protected] promovemos, y [email protected] defendemos, nuestra Cultura de Paz y Valores.

Nunca más la insolencia... Nunca más la estupidez, y la ingrata y destructiva Cultura de Violencia, de Odio, que deja tantas heridas, tanto dolor, tanta pérdida, tanta ausencia, en las Familias, en los Hogares. Nunca Más ! No Repetición !

Aquí reina Jesús por Siempre y, por lo tanto, reina la Paz y reina el Amor, y lo defendemos. La Paz, la Vida Buena, la Vida desde el vientre de las Madres... La Luz, la Verdad, el Amor !