Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del recibimiento de Cartas Credenciales de 5 Embajadores Concurrentes

27 de Febrero del 2020

 

Compañ[email protected]; Queridas Familias de nuestra Nicaragua Libre, Siempre Bendita, [email protected] de sentirnosen Unidad con tantos Pueblos y sentir la Unidad del Alma de los Pueblos que quiere Paz, el Alma de los Pueblos que quierevivir con Dignidad y Prosperar, Trabajar y Prosperar !

[email protected] y [email protected] de estar recibiendo al Embajador de Qatar, al Embajador de la India con su esposa, de estar recibiendo al Embajador de la República Popular de Corea, a la Embajadora de Turquía, al Embajador de Jamaica. [email protected] y [email protected] ! Sabemos que la Lucha de los Pueblos será Victoriosa, esa Lucha por la Paz, que és la que nos permite alcanzar Estabilidad, Seguridad y Prosperidad, que los Pueblos merecemos.

Así que esta tarde, como todos los días, damos gracias a Dios por las Bendiciones y sobre todo porque sentimos la Amistad, la Solidaridad y la Fraternidad entre los Pueblos que estamos, cada día, afianzando vínculos de Fraternidad, vínculos de Cooperación y, sobre todo, vínculos que se fortalecen en la Lucha por la Paz.

 

Muchas gracias, Compañ[email protected]