El Gobierno de Nicaragua, a través de las alcaldías entregó 30 viviendas este viernes 28 de febrero, 20 en Nueva Guinea y 10 en San Rafael del Norte, informó la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

Las casas fueron entregadas a las familias “agradecidos todos con Dios nuestro Señor que nos permite restaurarnos como estamos ya restaurados y avanzar en dignidad en la vida y en cristianismo y solidaridad”, comentó la vicepresidenta.

Las 10 viviendas en San Rafael del Norte, se entregaron en coordinación de la alcaldía de San Rafael y la ANF (American Nicaraguan Foundation).

Además, informó que se inauguraron 18 proyectos desde las alcaldías: Cuatro en Managua; 3 en Chinandega; 2 en León; 2 en Chontales; 1 en Nueva Segovia; 1 en Madriz, otro en Masaya, otro en Granada, en Rivas. En Río San Juan y Las Minas, uno respectivamente.

Por lo general son calles, viviendas, puestos de salud en Somoto, adoquinados, parques deportivos en Malpaisillo y también caminos”, subrayó.

Finalmente, anunció la reinauguración de las canchas de baloncesto en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores este sábado 29 de febrero.