La emisora más popular y querida de Nicaragua, Tu Nueva Radio Ya, celebró con niños y niñas que cumplen años en el mes de febrero una divertida fiesta en la que todos disfrutaron de bonitos regalos, un hermoso pastel y las dinámicas de los payasos.

Ya son 17 meses consecutivos que la emisora del pueblo celebra estas fiestas con mucha algarabía y para darle a los mimados de la Revolución Popular Sandinista momentos de regocijo que son posibles gracias a la paz y tranquilidad que garantiza el gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra.

Cristian Medina, periodista y una de las voces más conocidas de Tu Nueva Radio Ya enfatizó que estas celebraciones para los cumpleañeros de cada mes, se hacen parte de la política de restitución derechos a las familias y en particular a los infantes que alegran nuestras vidas.

Son muchos niños que mes a mes vienen a celebrar con nosotros a los cumpleañeros de Tu Nueva Radio y todos pueden participar con solamente llevarnos una fotocopia de la partida de nacimiento y ya puede venir a celebrar con nosotros y con muchos niños. Los primeros días de cada mes hacemos el llamado para invitarlos a esta gran fiesta, señaló Medina.

Para los padres y madres de familia esta dinámica es una de las preferidas porque se demuestra la voluntad de llevar felicidad a los pequeños de nuestro hogar.

He pasado un cumpleaños muy divertido y gracias a la Radio Ya por celebrarme esta fiesta, dijo Rodrigo Chavarría que cumple 12 años.

Lo bonito de esta actividad es que los niños interactúan con otros niños, se divierten sanamente, que es lo principal, y muy bueno para las personas de escasos recursos que no pueden realizarle una fiesta de cumpleaños a su niño y de esta manera llevan un poco de felicidad a los niños, eso es lo más importante, manifestó Grace Gómez, de reparto Altamira.

Esta fiesta para los niños no habría sido posible si Tu Nueva Radio Ya no contase con el respaldo de sus patrocinadores, como la Alcaldía de Managua, el Payaso Pipo y el Gobierno sandinista.