El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacionalde Nicaragua, a través de su Embajada en Ecuador, participó en el Segundo Festival Canto por la Paz, que se llevó a cabo ayer Jueves, 27 de Febrero, en el Museo de Arte Colonial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito.

El Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador, trasmitió los saludos en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortegay de la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

El Compañero Duarte llevó el Mensaje de Unidad Latinoamericana, y abogó por continuar el trabajo mancomunado a favor del Respeto a la Libre Determinación de los Pueblos.

nicaragua-canto-por-la-paz1

Compañero Julio Cruz, trovador nicaragüense, deleitando a los asistentes.

 

En el Festival, en representación de Nicaragua cantó el Trovador nicaragüense, Julio Cruz, quien deleitó a los asistentes, los que a su vez emotivamente corearon la canción dedicada al Comandante Carlos Fonseca Amador.

El Evento, organizado por la Coordinadora por la Paz, la Soberanía, la Integración y la No Injerencia, CPAZ, sirvió para hacer un llamado a la Paz y al Respeto de la Soberanía de los Pueblos.

Participaron Representantes de las Embajadas de Venezuela, Nicaragua, Cuba, República Saharahui Democrática, así como Músicos de esas Naciones; también Artistas de Irán, Chile.

nicaragua-festival-ecuador

ecuador-festival-canto.