La alcaldesa de Managua Reyna Rueda y los comerciantes del Mercado Israel Lewites inauguraron las ferias de verano que incluyen atractivas ofertas y descuentos en todos los artículos propios de esta temporada de playa y sol.

Ahora en los 8 mercados de la capital puede encontrar los precios de las frutas muy accesibles, los trajes de baño, las chinelas, los sombreros para protegerse del sol y chores de diferentes estilos y colores con superdescuentos.

Rueda manifestó que en estas ferias además de comprar los productos necesarios para el verano, pueden llegar con total tranquilidad y seguridad gracias a la presencia de la Policía Nacional que coordina los planes con las asociaciones de comerciantes y Commema.

Estamos haciendo la invitación para que visiten los mercados, todos los fines de semana estamos haciendo la invitación para que las familias vengan a los mercados porque son centros populares y en este mercado Israel Lewites ya tenemos excelentes productos de verano y sobre todo la frutas para hacer el almíbar, dijo Rueda.

Aquí pueden venir con total seguridad porque la Policía está resguardando la paz y la tranquilidad, y muy importante que sepan que con poco dinero pueden comprar mucho en el mercado, añadió la alcaldesa.

Una de las tiendas que ha dispuesto excelentes precios en el Mercado Israel Lewites es “Variedades Urania” que ya tiene a disposición los combos de chinelas, trajes de baño y sobreros con precios que van desde los 120 córdobas a 300.

Gracias a Dios estamos abriendo todos los días, tenemos precios con descuentos para todos aquellos que quieran venir a este mercado. Estamos promocionando los productos del verano, aquí tenemos el traje de baño a 300 córdobas, los sombreros a 150, los chores para niños a 160, sombrillas, chinelas playeras y de todo tipo, aquí los esperamos, dijo Miguel Alfaro de Variedades Urania.

El comerciante Oscar Medina agradeció a Rueda por la visita que realizó al Mercado Israel Lewites comentando que promover las ventas y las visitas a estos centros de compras les ayuda a obtener mejores ganancias.

Nosotros ganamos como comerciantes que vengan las autoridades de la alcaldía, que vengan los medios de comunicación porque incentivan las visitas y las ventas mejoran. Ganan también las familias porque reciben descuentos en sus compras y están al tanto de los precios que ponemos, dijo Medina.