Los fanáticos nicas del fútbol europeo podrán disfrutar una vez más un clásico encuentro entre los equipos Barcelona y Real Madrid en las modernas instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello, este próximo 1 de marzo.

Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) hizo la invitación para toda la familia principalmente para los jóvenes que se vengan con los amigos a partir de las 12 del mediodía.

Este un escenario que cuentan con las condiciones, el circuito de pantalla gigante sonido hemos hecho las coordinaciones con la Policía Nacional con los bomberos para tener todas las medidas de seguridad y nosotros estamos previendo recibir a más de 7 mil jóvenes nicaragüenses los distintos puntos de la capital para que nos acompañen en esta fiesta deportiva, señaló.

nicaragua-clasico2

Ruiz precisó que durante el medio tiempo del partido también habrá una exhibición de autos modificados y en la misma serán seleccionados a los mejores en categorías de luz, motor y las modificaciones de los mismos.

Del mismo modo Juan Carlos Baltodano, presidente de la peña madridista en Nicaragua, se unió a la invitación e instó a los fanáticos a tener presente acercarse lo más temprano posible para asegurarse de obtener un buen lugar.

Para que nos disfrutemos para que pasemos un rato ameno para que gocemos de ese medio tiempo que va a estar muy bonito esa exhibición de autos modificados, añadió.

Pablo Gallego, jugador del Managua FC, afirmó que se trata de un espacio en el que no solamente se podrá disfrutar de este acontecimiento de gran nivel del deporte internacional, sino que también es una oportunidad de promover esta disciplina deportiva entre la juventud.

nicaragua-clasico1

Yo creo que es un evento importante, un clásico que es muy muy reconocido a nivel mundial y creo que será muy interesante pues poder venir aquí al 1 de marzo a disfrutar todas las familias y todos los amigos de este evento, señaló.

El evento promovido por el Gobierno sandinista que pone como prioridad el desarrollo del deporte en el país, creando condiciones e infraestructura como el coloso desde que podrá ser disfrutado el próximo clásico.