Este 24 de Febrero, en las instalaciones del Hospital Lenin Fonseca, se precedió al abanderamiento de 12 Médicos y Enfermeras del Ministerio de Salud, que viajarán a Taiwán para recibir Capacitación sobre prevención y tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica.

En su Presentación, el Señor John Lin, Gerente del Proyecto, señaló que crearán las capacidades en los Médicos Protagonistas para una detección temprana y mayor seguimiento al Paciente. Este primer grupo que viajará a Taiwán provienen de Rivas, León, Estelí, Chinandega y Managua, un segundo grupo viajará en Mayo. Estos Doctores son parte del Personal Médico de los Centros que atienden Pacientes con enfermedades renales.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, manifestó que su País continuará apoyando los esfuerzos por garantizar la Salud y el Bienestar a las Familias nicaragüenses, que viene trabajando el Gobierno de Nicaragua.

La Doctora Carolina Dávila, Ministra de Salud, agradeció a Taiwán por su colaboración, y manifestó que es prioridad de nuestro Gobierno dar atención de calidad a las Familias.

medicos-nicaraguenses-viajan-taiwan-

Asistentes en la Ceremonia de Abanderamiento del Personal Médico que viajará a Taiwán para capacitarse en el Tratamiento y Prevención de la Enfermedad Renal Crónica.