El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Managua, dio a conocer el resultado del enfrentamiento a los grupos delincuenciales capturando 34 delincuentes por delitos de peligrosidad.

“Están detenidos: uno por homicidio, diecinueve por robo con intimidación y asalto, trece abastecedores de droga y un cabecilla grupo delincuencial”, subrayó.

A estos sujetos se les ocuparon como evidencia doce armas de fuego, tres kilos de cocaína, veintiséis libras de marihuana, tres camionetas, tres automóviles y cuatro motocicletas.

Capturados por robo con intimidación y asalto en el distrito tres de Managua: Julio Vargas, Audilio Santo, José Javier Paz, Henry Alvarado y Filiberto Medrano.

Estos delincuentes autores de robo con intimidación y asalto se desplazaban en motocicleta y automóvil con armas de fuego en el barrio Bóer.

Capturados por robo con intimidación en el municipio de Ciudad Sandino: Milton Iván Medal y Kevin José Rodríguez. A ellos se les ocuparon como evidencia motocicletas que utilizaban para desplazarse y cometer el delito de robo con intimidación y asalto con arma de fuego.

Capturados por abastecedores de droga en el municipio de Malpaisillo, departamento de León: Miguel Ángel López Calero, alias El zorro, Augusto Alexander Baca Jiménez y Daniel Bonilla. Se les ocupó como evidencia tres kilos de cocaína más una camioneta.

También fue capturado y remitido a la orden de las autoridades competentes Walter Manzanares del distrito 10, cabecilla del grupo delincuencial, preso por el delito de robo con intimidación y asalto.