El Político y Académico Ángel Gabilondo, Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Exministro de Educación, Expresidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, CRUE, quien fuera candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE en las recientes Elecciones, visitó, hoy 24 de Febrero, la Sede de la Embajada de Nicaragua. Se hizo acompañar de Borja Cabezón, Portavoz en la Comisión de Presidencia y Asuntos Internacionales de la Asamblea de Madrid.

En el Encuentro, el Compañero Embajador Carlos Midence, les transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del pueblo de Nicaragua. Asimismo, les compartió los avances promovidos por nuestro Buen Gobierno en materia Educativa, Salud, Energía, Seguridad Ciudadana, Infraestructura, avances en Equidad e Igualdad de Género, el cambio estructural en la Matriz productiva y las óptimas condiciones para la Inversión y hacer Turismo de las que goza el País, todo como resultado de Políticas Públicas inclusivas e incentivadoras.

Ambos agradecieron la información y se pusieron a la disposición para colaborar con nuestra Nicaragua en campos tales como Cooperación, Educación, Turismo, entre otros.

embajador-carlos-midence-madrid-