Comerciantes del Mercado Periférico en Managua los esperan con productos frescos y a buen precio, así lo dieron a conocer durante la visita que hizo a este centro de compras el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

En este mercado puede encontrar diferentes tipos de productos como granos básicos, ropa, calzado, frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de belleza y mucho más.

Tenemos chiltomas grandes, tomates, naranjas, fruta de temporada como el jocote a precios accesibles para la comodidad del cliente así que aquí los esperamos con productos frescos”, dijo la comerciante Libia Acuña.

En el sector de las carnes el comerciante Jeremy Aragón comentó que pronto tendrán a la venta productos del mar como pargo rojo, filete de curvina, pescados enteros y camarones.

mercado-periferico

Esperamos que la gente venga. Queremos tener mejores precios para que la gente compre aquí. Vendemos carne de res, pollo y cerdo a excelente calidad y precios más bajos que en otros mercados”, contó Jeremy Aragón del puesto de carnes “Rodríguez”.

Una de las compradoras que encontramos en este populoso mercado manifestó que visita estos centros de compras porque en comparación con los supermercados los precios son mucho más bajos y se ahorra dinero que utiliza para otras necesidades.

El mercado no me queda tan cerca pero siempre vengo a los mercados porque son más económicos, los productos son más frescos y accesibles”, comentó Amparo García.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, comentó: “Siempre estamos hombro a hombro con los compañeros comerciantes de todos los mercados. Nos agrada ver que se mantiene el ritmo de ventas. Ahora los compañeros que siempre han vendido cerdo, res y pollo también empezarán a vender mariscos, estos se consume más en febrero, marzo y abril, así que es bueno que estén innovando”, expresó.

mercado-periferico

mercado-periferico

mercado-periferico