Una grandiosa noche de alabanza y adoración se vivió este jueves con el esperado concierto de la intérprete internacional de música cristiana, Christine D´ Clario en la capital, Managua.

Después de 6 años de no visitar el país, Christine junto a su banda, interpretó temas de su más reciente Álbum Enmanuel: “Santo Santo”, “Rey de Gloria” y “Victoria” y otros temas como: “Gloria en lo alto”, “El nos ama” y “Como dijiste”.

El Vicesuperintendente de las Asambleas de Dios en Nicaragua, Rafael Arista, expresó que, es un gran gozo para todos los nicaragüenses evangélicos, tener una artista como Christine.

D´Clario es una artista que a través de su música traen un mensaje de tranquilidad, de paz, amor y de esperanza a la nación, explicó.

Gamaliel Arista, Director, Director general de United For Jesús International, destacó que estos conciertos de adoración, también son de mucha unidad para el pueblo cristiano.

Resaltó que son eventos promueven la unidad y llevan un momento de entretenimiento.

Dijo que los evangélicos están haciendo oraciones y eventos de alabanza por el país.

Recordó que el mundo nos da un placer momentáneo, pero Dios nos da un gozo eterno y debemos buscar su presencia, orar y leer la biblia.

Al finalizar, recordó que vienen más eventos para Nicaragua, pero no dijo cuándo.

El evento se realizó en la Zona 7, costado noroeste rotonda Jean Paul Genie.