La Policía Nacional capturó a los delincuentes autores del delito de violación ocurrido el día domingo 16 de febrero del año 2020 a las 8 de la noche en predios baldío de la parada El Guásimo 70 metros al este del municipio de Kukra Hill, Costa Caribe Sur.

El jefe de la Policía en el Caribe Sur, Comisionado Mayor Luis Valle Corea, informó en conferencia de prensa que de acuerdo a las investigaciones policiales Héctor Humberto González García, de 48 años, alias “la Ñoña”, Roberto Carlos Ellis Espinoza, de 31 años alias “El Mono” y Mark Ellis Steven de 20 años alias “el Tután”, son los delincuentes que abusaron sexualmente de una joven de 21 años con iniciales M.E.S.A.

Síntesis del hecho

El día domingo 16 de febrero del año 2020 a las 8 de la noche en los predios baldíos de la parada El Guásimo 70 metros al este del municipio de Kukra Hill la ciudadana de iniciales M.E.S.A. fue víctima de abuso sexual por 3 sujetos desconocidos.

Un equipo técnico de investigación de la Comisaría de la Mujer realizó inspección y fijación fotográfica en la escena del hecho, recolectó muestras de fluidos corporales, recepcionó denuncias y entrevistas de testigos.

“Como resultado de las investigaciones policiales el día miércoles 19 de febrero del año 2020 la Policía Nacional identificó y capturó a los delincuentes Héctor Humberto González García, Roberto Carlos Ellis Espinoza y MarK Ellis Steven como los autores del delito de violación”, afirmó el jefe policial.

delincuentes-abuso-sexual-kukra-hill

Los delincuentes presos fueron reconocidos plenamente por la víctima y testigos como autores del delito antes señalado.

El delincuente Héctor Humberto González García, de 48 años, alias “la Ñoña” registra antecedentes delictivos de robo con intimidación, asalto.

Los delincuentes serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

delincuentes-abuso-sexual-kukra-hill