La noche de este miércoles arribó a Nicaragua la interprete internacional de música cristiana Christine D´Clairo, quién ofrecerá un concierto este jueves 20 de febrero en Managua.

Al ser recibida con cariño y un ramo de rosas en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, D'Clairo expresó su alegría de volver a Nicaragua, después de 6 años.

"Siempre que venimos a Nicaragua tenemos la mejor experiencia, el calor de la gente que viene y se reúne en nuestros eventos. Ustedes son cálidos como nosotros los puertorriqueños y se les nota cuando vienen y dan cariño 100%", expresó.

concierto

Comentó que el título de su proyecto actual es Enmanuel que significa Dios con nosotros. "Eso nos recuerda que aún en medio de las peores tormentas Dios sigue estando allí y ese es el mensaje que llevamos a las naciones y principalmente a Nicaragua que no importa que tengamos atravesar como individuos o como pueblos, Dios siempre está con nosotros", expresó.

Invitó a sus seguidores que lleguen listos a este gran evento, "no solo para ver un espectáculo, sino ser parte del mismo, donde vamos a escuchar música y ser partícipes de un pueblo que mira hacia arriba y clama a un Dios vivo".

"Gloria a Dios en lo alto", "Como dijiste", "Rey" y "Dios de Maravilla", son algunos de los temas que interpretará en este grandioso concierto.

El concierto se realizará en Zona 7, contiguo a Galería Santo Domingo. Los boletos tienen el siguiente costo: General 15, VIP 20, Gold 30 y Platinum 40 dólares.

concierto

concierto