La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, envió un caluroso saludo y felicitaciones a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, en ocasión de su cumpleaños número 67.

“Y hoy 19 de febrero queremos mandar un abrazo fuerte de parte de todo nuestro pueblo y en particular de las mujeres nicaragüenses a la admirada compañera Cristina Fernández que hoy cumple, como vicepresidenta del pueblo argentino, 67 años”, expresó la compañera Rosario Murillo.

“Nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra invariable admiración a Cristina, líder de ese gran pueblo amigo, pueblo hermano, hoy vicepresidenta del doctor Alberto Fernández, bueno, con una historia de militancia por el bien de su pueblo, de trabajo por el bien de su pueblo. Y la felicitamos, decíamos, sumándonos a un coro de voces nuestroamericanas y caribeñas que hoy le han enviado congratulaciones y que la saludan en amor de pueblos victoriosos que recorremos sendas de lucha y victorias en estas tierras sagradas de nuestramérica caribeña”, concluyó la vicemandataria de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

.