La Policía Nacional presentó la mañana de este lunes al sujeto Carlos Alberto Coronado, acusado de haber cometido el delito de homicidio, en contra del ciudadano Norman Pavón Solano la tarde del domingo 16 de febrero en el barrio 19 de julio, en el distrito 1 de Managua.

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, al momento de presentar al acusado, expresó que el móvil del hecho fue una rencilla y presentó como evidencia un objeto contundente (trozo de madera) con el que golpeó a la víctima hasta ocasionarle la muerte.

El jefe policial, destacó que en el proceso investigativo se logró recopilar declaraciones de testigos, quienes manifestaron que la victima Norman Pavón Solano, discutió en estado de ebriedad con Carlos Coronado.

Continúa enfrentamiento a la delincuencia

En cuanto al trabajo que realiza la institución en el enfrentamiento a la delincuencia en barrios y comunidades, durante el periodo del 10 al 16 de febrero, la Policía capturó a 67 delincuentes por delitos de alta peligrosidad, entre ellos homicidio, asesinato, robo con intimidación, abastecedores de droga y cabecillas de grupos delincuenciales.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes, están 16 armas de fuego, 169 libras de marihuana, 3 camionetas, 1 automóvil y 4 motocicletas, las que pasarán a las autoridades competentes para el debido proceso judicial.