Su cita es en la Plaza 22 de Agosto en la Feria del Mar que se realiza cada 15 días. En este lugar encontrará camarones, pescado frito, sopa de mariscos, entre otros platillos exquisitos.

Aunque las comidas son similares, las hace diferente su sabor y esmero que pone cada emprendedor.

En esta feria que organiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) cuenta con toldos, mesas, sillas y una atención esmerada, además encuentra refrescos naturales y gaseosas.

FERIA DEL MAR1

También encuentra deliciosos ceviches de pescado, camarón, conchas y mixto. 

Doña Fátima Mayorga expresó que es primera vez que visita la feria y aprovechó una promoción deliciosa de arroz con camarones, pescado, tajadas y ensaladas.

“Yo invito a todos los que nos han venido que vengan, este ambiente es muy bonito, acogedor y sobre todo familiar”.

FERIA DEL MAR1

“Muy buena opción, promoviendo emprendimientos. La comida está muy buena, muy buen sabor y sobre todo motivando al emprendedurismo, uno de los motores principales de la economía del país”, dijo don Álvaro Gutiérrez.

El emprendedor Fabio López compartió que, en este mes del Amor y la Amistad, comedor  Guadalupe lo espera con esa sopa que si no lo duerme, lo mantiene despierto toda la noche, además tenemos los combos de hasta 200 córdobas.

Para que prepare su platillo en casa y a su gusto, en esta feria puede comprar  filete de corvina a 70 córdobas, pargo a 90, pargo blanco a 60 y camarones a 160 córdobas.

FERIA DEL MAR1