En el marco del Día del Amor y la Amistad, el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, visitó el mercado Iván Montenegro y a través de un recorrido que hiciera entregó rosas a las comerciantes como un detalle y muestra de cariño enviado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En este centro de compras por primera vez se efectuó una feria enmarcada en el amor y la amistad que durará todo el fin de semana y en la cual los comerciantes ofrecen todo tipo de productos alusivos al 14 de febrero.

 “Mi admiración y el cariño de todos los trabajadores de la Alcaldía de Managua y los servidores públicos para las compañeras de los mercados”, apuntó el vicealcalde.

vicealcalde

Armas expresó que es un fin de semana de compras habituales, pero también ya de productos para el verano.

“Estamos muy alegres y le damos las gracias en nombre de todas las comerciantes del mercado Iván Montenegro…le mandamos las gracias a la compañera y al comandante y que siempre vamos a estar aquí de la mano trabajando, siendo un brazo fuerte”, dijo la comerciante Catalina Obando.

Asimismo, la comerciante Manuela Escalante, indicó que le agradecen el presente e invitó a la población a asistir a la feria, principalmente a quienes no han comprado su regalo para el ser especial.