El Embajador Carlos J. Argüello Gómez, quien ostenta y desempeña la Decanatura del Cuerpo Diplomático en el Reino de los Países Bajos desde el año 2009, ofreció el pasado 12 de Febrero un Vino de Honor en las instalaciones de la Sede en ocasión de compartir un fraternal homenaje por el fin de Misión de cuatro colegas Diplomáticos.

Los Embajadores homenajeados han sido S.E. Señor Jaime Victor Badillo Ledda de Filipinas; S.E. Señor Sheikh Mohammed Belal de Bangladesh; S.E. Señor Carlos Herrera Rodríguez del Perú, con sus respectivas esposas, y S.E. Señora Ngô Thi Hòa de Vietnam.

Para la Ceremonia de Despedida, el Decano, le cedió la oportunidad al Embajador de Marruecos, S.E. Señor Abdelouahab Bellouki, para realizar el discurso en honor de los homenajeados y la entrega del regalo en nombre del Cuerpo Diplomático, representativo de cerámica propia de los Países Bajos.

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Presentación del regalo por parte del Cuerpo Diplomático.

 

Entre los huéspedes para el homenaje de despedida, se ha contado con la presencia de representantes que provienen de la Casa Real Holandesa, Jefes de Misión y Funcionarios de alto perfil de Organismos Internacionales.

En esta última recepción se contó con la participación de S.E. Bibi Condesa van Zuylen van Nijevelt - den Beer Poortugael, Miembro de la Casa Real; el Secretario de la Corte Internacional de Justicia, el Director General de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, OPAQ, como con la compañía de Jefes de Misión de muchos Países Amigos en su carácter de [email protected], [email protected] de Negocio, respectivamente.

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Embajador de Ecuador y esposa, Embajador de la Santa Sede, Director General de la OPAQ, Embajador de Bangladesh y esposa, Embajadora de Vietnam, esposa del Director General de la OPAQ, Embajador del Perú y esposa, Embajador de Filipinas y esposa, Embajador de Marruecos, Embajadora de Argentina, Embajadora de Cuba y Sherly Noguera de Argüello (Cónsul General/ Ministra Consejera).

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Embajador de Marruecos con Embajador de Filipinas, Embajador de Bangladesh y esposas.

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Sherly Noguera de Argüello, Cónsul General, Ministra Consejera, esposas del Embajador de Filipinas y Perú, Embajadora de Uruguay

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Embajador de Bangladesh y esposa con S.E. Bibi Condesa van Zuylen van Nijevelt- den Beer Poortugael, miembro de la Casa Real.

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Embajadoras de Tanzania, Chile, Vietnam, Cuba, Angola y Encargada de Negocios de Panamá

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Embajador de Filipinas y esposa con el Embajador de Ruanda.

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Sherly Noguera de Argüello (Cónsul General/ Ministra Consejera) y Embajadora de Chile

nicaragua-cino-honor-paise-bajos

Sherly Noguera de Argüello (Cónsul General/ Ministra Consejera) y Ministro Consejero de Rusia.