En un acto lleno de amor y mucho cariño el gobierno Sandinista realizó un encuentro con madres de héroes y mártires de las diferentes circunscripciones de Puerto Cabezas.

El encuentro se realizó a orillas del mar Caribe en el centro turístico Kabu Payaska, con el objetivo de acompañar a las madres en un momento de esparcimiento y recreación, en esta semana que celebra el de día del amor, ese amor que todo lo puede y todo lo vence.

La compañera Nazira Cunningham secretaria política municipal de Puerto Cabezas dijo que el encuentro es parte de la restitución de los derechos que el gobierno viene entregando a las familia del caribe norte, y está es un atención especial a personas de la tercera edad y más especial aun a madres de héroes y mártires.

bilwi-encuentro-madres

Doña Cupertina Enríquez, madre de una héroes y mártires, dijo: "Tengo la necesidad de expresar que nuestro gobierno Sandinista no nos ha dejado porque nos respeta, nos atiende siempre y tenemos acompañamiento hasta la puerta de nuestra casa. Quiero por eso agradecerle al comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo".

El alcalde Henry Herman Hernández, ofreció una cena a las madres y promotoría solidaria realizó dinámicas y acompañamiento en una tarde llena de amor.

bilwi-encuentro-madres

bilwi-encuentro-madres