Hoy 13 de Febrero el Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, realizó visita de cortesía al Señor Miguel Ángel Pereira Alcalde del Municipio de San Miguel, en el Departamento del mismo nombre, al Occidente del País.

El Señor Alcalde Pereira fue declarado por diversas organizaciones como el Alcalde con mejor gestión durante el año pasado a nivel nacional y es muy apreciado y reconocido por los habitantes de este importante municipio,conocido por tener uno de los mejores carnavales del País y de Centroamérica.

Después de los saludos de rigor donde el Compañero Cuarezma transmitió los saludos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, abordaron temas como la regularización de nicaragüenses en dicho Municipio, así como la posible celebración en algunas Comunidades de La Purísima que coincide en el mes de Diciembre con las festividades de la Virgen de la Paz.

Al finalizar la visita el Alcalde Pereira manifestó su interés de intercambiar experiencias con Alcaldes de nuestro País y realizar alguna vista en los próximos meses, entregando el Ministro Consejero un presente de las Artesanías de nuestro País.