A partir de este 14 de febrero y los siguientes dos días puede comprar en el Parque Nacional de Ferias, todos los obsequios y regalos que se estarán ofertando en la Feria del Amor y la Amistad que impulsan más de 300 protagonistas con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa.

Las ofertas durante estos días de feria son amplias y muy variadas en colores, sabores y matices, gracias a la creatividad de los emprendedores de los distintos productos que encuentra en este espacio de comercio comunitario y popular.

Productos como camisetas con mensajes serigrafiados, cojines, cajitas con dulces finamente diseñadas, tazas con la foto de esa persona amada y muchos otros productos alusivos a esta importante fecha los puede encontrar con fabulosos diseños y descuentos.

Le invitamos a la feria en celebración del Día del Amor y la Amistad en convivencia, respeto y amor que inicia el viernes 14 y concluye hasta el domingo, donde más de 200 protagonistas estarán esperando al pueblo nicaragüense para venderle con superofertas y descuentos”, dijo Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Mefcca.

Recuerde que allí también puede adquirir los principales productos de la canasta básica, verduras, las frutas de temporada y los productos de la medicina natural que ofertan los especialistas.

Los mejores cómplices para el 14 de febrero

Nuvo Creaciones oferta bonitos diseños de cajas que llevan chocolates variados, además tiene tarjetas con mensajes de amor y de amistad. Puede hacer solicitudes al celular 81122991.

Uno de los mayores cómplices del amor para esa pareja que busca fortalecer ese lazo afectivo es sin duda alguna Serigrafía Jarquín, que tienen una amplia variedad de ofertas en distintos diseños.

Si busca ese regalo perfecto visita la tienda de Serigrafía Jarquín que se ubica de la entrada principal de la Iglesia Don Bosco cuadra y media al arriba o bien puede solicitar el producto hasta la puerta de su casa llamando al número 82721790 y 89539530.

José Castillo propietario de Serigrafía Jarquín, tiene amplios diseños en camisetas, tazas personalizadas, cojines y termos personalizados.

"Nuestro Buen Gobierno sandinista es el único gobierno en Nicaragua que a través de la historia que por medio del Ministerio de Economía Familiar se ha preocupado por darnos espacios a los emprendedores, a los pequeños empresarios, Nicaragua es uno de los países más fáciles para emprender y solamente es tener la idea por más pequeña que sea y el Mefcca se asegura en crear todos los espacios para comercializar y emprender", dijo Castillo.

También Dylan Villagra con sus creaciones sublimadas estará en el parque de ferias, ofreciendo mensajes amorosos en camisetas blancas o el color que prefiera.

"Tenemos combos que van desde los 250 córdobas que son dos camisetas con dos tazas y llaveros personalizados", dijo Villagra.