EJÉRCITO DE NICARAGUA

ESCUELA NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO BÁSICO DE INFANTERÍA

NOTA INFORMATIVA N° 02/2020

PARTICIPACIÓN EN LANZAMIENTO DEL PLAN DE PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS FORESTALES Y AGROPECUARIOS EN EL MUNICIPIO DE CONDEGA

 

El 12 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Protección del Ambiente y los Recursos Naturales, el Subdirector de la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería “Soldado Ramón Montoya” (ENABI) del Ejército de Nicaragua, Teniente Coronel Inf. DEM Juan Antonio Reyes Medina, en coordinación con el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), autoridades municipales del municipio de Condega y comunitarios, participó en el lanzamiento del Plan de Prevención, Monitoreo y Control de Incendios Forestales y Agropecuarios en la comunidad de Hondura Azul, municipio de Condega, departamento de Estelí.

Durante la actividad, el INAFOR a través del Delegado Municipal hizo entrega de medios para combatir incendios a los miembros de la ENABI.

Participaron 65 efectivos militares y autoridades municipales del municipio de Condega.

La Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería, a los doce días del mes de febrero del año dos mil veinte.

 

ESCUELA NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO BÁSICO DE INFANTERÍA

EJÉRCITO DE NICARAGUA