Mensajes de Felicitaciones de la Eurodiputada Compañera Sandra Pereira, del Partido Comunista Portugués, y la Asociación belga de solidaridad, ARLAC, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión del 44 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

44 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA

Hace 44 años muchos países de América latina, sufrían bajo la bota de dictaduras militares. Estados Unidos estaba en plena Guerra Fría y, en aquella época y tras el triunfo vietnamita, muchos analistas veían como imposible un nuevo triunfo revolucionario armado.

Pero no contaban con la determinación del pueblo nicaragüense, porque el jueves 19 de julio de 1979, Jimmy Carter supo que Sandino había triunfado, el mismo que 16,583 días atrás habían hecho asesinar.

Han sido 44 años de resistencia, contra la guerra sucia, el sabotaje y la difamación.

Pero los avances en infraestructuras, participación femenina y extensión de los servicios públicos son agradecidos con el voto, con el apoyo al gobierno del Comandante Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo.

El pueblo nicaragüense quiere la paz y el bienestar y esto solo puede ser garantizado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

La asociación belga de solidaridad Arlac, saluda al pueblo de Nicaragua y rinde homenaje a sus héroes y mártires.

Vamos por más victorias.
Saludos, rojo y negro desde la capital de Bélgica.

Arlac
19/07/2023