Este miércoles 19 de Julio del 2023, el Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajada en Austria, realizó la Gran Celebración de la Paz, Nuestra Victoria, Hacia el 44/19 y Siempre Más Allá: “44º Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista”.

La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora de Nicaragua en Austria, transmitió un cordial saludo de parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Vice-presidenta, Compañera Rosario Murillo, a los participantes del evento, resaltó que hoy se conmemoran a tantos Hombre y Mujeres que ofrendaron su vida a nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre y que seguiremos honrando su Legado con Trabajo y con Amor en la construcción de una Patria para Tod@s, comprometidos con el Legado de Sandino, Carlos Fonseca, Tomás Borge, Arlen Siu y cada uno de nuestros Héroes de la Paz.

Al evento asistieron Embajadores y Miembros del Cuerpo Diplomático Acreditado en Austria, Miembros del Grupo de Solidaridad con Nicaragua y nicaragüenses radicados en Austria. Durante este la esta Celebración se disfrutó de canciones dedicadas a nuestra Revolución Sandinista y degustación de bocadillos.

OTRA

NOTA

NOTA

NOTA