Ondeando la bandera rojinegra sandinista y en un ambiente de alegría y música testimonial, en saludo al 44/19, servidores públicos del Ministerio de Gobernación (Migob) y sus dependencias realizaron una cantata honrando la memoria y legado de los héroes y mártires que entregaron sus vidas por una Nicaragua libre.

El compañero Leonardo Aguado, de Migración y Extranjería, expresó que como jóvenes celebran los 44 años de la conquista del pueblo con esa gran algarabía que representa a todos los militantes sandinistas.

“Los jóvenes junto con los militantes de hace 44 años, que también fueron jóvenes, estamos compartiendo esta gran victoria, que representa para nosotros nuevos retos y nuevas luchas, que siempre estaremos pendientes por alcanzar y defender”, dijo Aguado.

migob

Agregó que seguirán defendiendo y apoyando desde diferentes trincheras esa paz y tranquilidad que se vive en los hogares, en los barrios, en las comunidades, en los poblados, en las comarcas y que nos llama a defender el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Igualmente, la compañera Nuria Palacios Aguirre, de la Dirección General de Bomberos, señaló que se vive un mes victorioso y revolucionario por la celebración gloriosa de la victoria del pueblo de un 19 de julio.

“Como juventud estamos reforzando y respaldando nuestros derechos a través de nuestro Buen Gobierno y nuestro Ministerio de Gobernación dice: ¡Presente! a esta lucha que se ha dado a lo largo de la historia”, apuntó.

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob