En estos 44/19 Nicaragua sigue en victoria, siendo hijos de Darío y de Sandino, yendo hacia la libertad y caminando en rutas de liberación, afirmó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

"A 44/19 seguimos en victoria porque nosotros somos hijos de Darío y de Sandino, y vamos hacia la libertad y seguimos caminando rutas de liberación, somos hijos de Darío y Sandino, amamos a Nicaragua y por eso Nicaragua es libre, amamos a Nicaragua y por eso sabemos y lo afirmamos con orgullo, ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás", añadió.

A su vez, indicó que "el día de mañana, listos para celebrar, listos para avanzar, inspirados y en victoria, fortalecidos por la fe, la esperanza, y el afán de trabajo y paz, de trabajo, seguridad y paz de nuestro pueblo".

"Estamos listos para el día de mañana, listos para celebrar, listos para avanzar inspirados y en victorias, fortalecidos por la fe, la esperanza y el afán de trabajo y paz, de trabajo, seguridad y paz de nuestro pueblo".

"Queremos destacar que el día de mañana vamos a estar compartiendo los mensajes que hemos estado recibiendo desde Estados, Presidentes, Cancilleres, Ministros, solidarias personalidades también de Centroamérica y Europa, intelectuales, artistas, periodistas, comunicadores, vamos a estar compartiendo los mensajes que son mensajes de fortalezas, de fe, de confianza en el porvenir que todos juntos estamos construyendo, ese nuevo mundo que avanza. Tenemos ya mensajes del Presidente Ebrahim Raisi, lo hemos compartido a través de los medios, desde la República Islámica de Irán, mensaje también del Compañero Presidente de la República Popular Democrática de Corea Kim Jong-un, del Compañero Sergey Lavrov, Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, del Compañero Vladímir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, entre muchos otros, aquí estamos siempre fuertes, siempre dignos, siempre soberanos y siempre orgullosos de nuestra vocación de patria, paz y prosperidad, librando las batallas que dignifican a nuestro pueblo y que son fuerzas de victorias. Abrazos grandes compañeros y compañeras siempre más allá, que viva este nuevo aniversario y todos los que vienen en amor, en tranquilidad, en seguridad y sobre todo en prosperidad y alegría", finalizó.