La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que Nicaragua está a 9 días de celebrar el 44/19, unidos en victoria, prosperidad, trabajo, seguridad y estabilidad.

"Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendita. Nuestra Nicaragua que avanza en fe, familias y comunidad, nuestra Nicaragua que cree y que estamos creando el nuevo mundo, la nueva sociedad, la nueva comunidad, donde compartimos en concordia, compartimos todo lo que Dios nos brinda a todos, para crear justicia y bienestar, esta Nicaragua solidaria, fraternal, cristiana, esta nuestra Nicaragua de cariño, esta Nicaragua de fraternidad", mencionó.

Afirmó que "aquí estamos iniciando semana, hoy es lunes 10 de julio, estamos a nueve días del 44/19, y estamos también todos los días celebrando la vida, dándole gracias a Dios por la vida, dándole gracias a Dios que nos ha dado tanto, gracias a la vida, gracias Dios que nos ha dado tanto, gracias a Dios que estamos aquí, somos testigos de sus milagros, de sus prodigios, de todo lo que nos da para vivir como merecemos en paz, con respeto, cooperación solidaria, entre todos y por el bien de todos".

"Y aquí estamos unidos en victoria, prosperidad, victoria, trabajo, seguridad y estabilidad", finalizó.