En saludo al 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, Fundación INCANTO anunció el concierto revolucionario a realizarse este próximo sábado 15 de julio.

El presidente de Fundación INCANTO, maestro Alberto San José, compartió que la entrada al concierto INCANTO Revolucionario es gratuita y se realizará en Fundación INCANTO.

“Nuestro concierto interpretado por 24 cantantes líricos nicaragüenses se realizará el sábado 15 de julio a las 4:00 pm y esperamos a todas las familias, para que puedan disfrutar de este concierto que recrea con las voces de todos los cantantes que pertenecen a INCANTO”, mencionó.

INCANTO

La coordinadora artística de Fundación INCANTO, Elisa Picado expresó que es una alegría para INCANTO unirse a esta celebración de Julio Victorioso, una celebración de paz, de amor y armonía.

“Agradecemos a nuestro Gobierno que hace posible el trabajo que realizamos en la Fundación, algo que hace muchos años era sueño que nuestro pueblo pudiera disfrutar del canto lírico y hoy también los jóvenes pueden cumplir sus sueños en ser parte de la vida cultural activa de nuestro país y eso también es un gran triunfo y es por eso que lo celebramos a nuestro estilo lírico con estas melodías”, dijo.

La artista de la ópera nicaragüense, invitó a las familias a participar en este hermoso concierto y celebrar la paz que se vive en Nicaragua.

INCANTO

El director musical, maestro Nelson Gutiérrez, compartió que este concierto es dedicado a los Héroes y Mártires que lucharon por la liberación de Nicaragua y a nuestros líderes, encabezados por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

Vivirás Monimbó, El Pueblo Unido Jamás Será Vencido, Canción con Todos, Allá va el General, Comandante Carlos Fonseca, son temas que serán interpretados en este concierto INCANTO Revolucionario con las voces de los cantantes principales, entre ellos: el maestro Alberto San José, el tenor Laureano Ortega, Elisa Picado y los alumnos destacados de Fundación INCANTO.

INCANTO