En saludo al 44/19, Siempre Victorioso, miles de familias sandinistas recorrieron los barrios de los distritos 6 y 7 de Managua, honrrando la memoria y legado de los héroes y mártires que hicieron posible la Nicaragua de hoy, siempre libre y soberana.

En medio de un ambiente revolucionario con música testimonial y consignas, los caminantes partieron de Villa Reconciliación para pasar otros barrios como Villa Venezuela, Américas 3 y 1, 9 de Junio, Villa Austria y culminar en Rubenia.

El pueblo caminó también en respaldo al Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, los logros que han reivindicado los derechos de los nicaragüenses y la lucha para alcanzar nuevas victorias.

caminata

"Con mortero, sin mortero, con lluvia, sin lluvia, bajo trueno o bajo rayo, aquí hay revolucionarios sandinistas cien por ciento...por cada héroe caído, por cada héroe que no encontramos aquí estamos nosotros firmes. ¡Viva la Revolución! ¡Viva el Frente Sandinista!", expresó la militante Fátima Zeledón.

Asimismo, los comerciantes de los 8 mercados de Managua y sus asociaciones se sumaron a la caminata, encabezados por el director general de Commema Freddy Casco.

"Estamos diciendo presente recordando a aquellos héroes y mártires, que hoy no están presentes pero que nos dejaron un legado que significa desarrollo para nuestro país, más educación, más salud, más viviendas, más carretera, más energía eléctrica, más proyectos y programas, y por eso nosotros estamos acompañando al pueblo de Nicaragua", dijo Casco.

caminata

Igualmente, el sector transporte caminó con alegría celebrando un año más de victorias.

"Estamos aquí demostrando al pueblo que acompañamos al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que el pueblo no se cansa de caminar y vamos a caminar porque esta Revolución es de nosotros, somos soberanos y revolucionarios", apuntó Danilo Sánchez, Presidente de Urecootraco.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata