El día de mañana se realizará la celebración del 44 aniversario de la toma del Fortín de Acosasco en León, que fue la primera capital de la Revolución, manifestó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Mañana se celebra el 44 aniversario de la toma del Fortín de Acosasco, en León, la Primera Capital de la Revolución, y un programa de celebración, y un programa en el que se rinde homenaje a nuestros héroes, en esa pirmera Capital de la Revolución, nuestros héroes y mártires. El lema: En León somos Revolución", destacó.

Otros anuncios

A su vez, indicó que se clausuró la XXIV Reunión Anual de Autoridades Nacionales, "y los Estados Nuestroamericanos de la organización para la prohibición de las armas, 25 países participando entre ellos nosotros, a través del Viceministro de Defensa, Compañero Óscar Rafael, coronel en retiro, Oscar Rafael Guevara Ocón, y la compañera Aminta Díaz Flores, asesora del Ministerio de Defensa".

Realizaron la inauguración del I Certamen del Premio Nacional de Investigación Agropecuaria, "ahí estuvimos desde el Sistema de Producción, Compañero Bosco Castillo, Compañero Ovidio, los ministros y representantes de las diferentes instituciones, trabajando las tecnologías digitales para mejorar genéticamente cultivos, animales, el desarrollo también de la agricultura de precisión y las tecnologías para manejar las fincas en armonía con la madre tierra".

"En el certamen del INTA se van a premiar a las 150 mejores investigaciones, que se desarrollan desde los estudiantes de carreras técnicas y universitarias en todo el país".