La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, resaltó que este 6 de noviembre, fecha en que se celebran las Elecciones Municipales 2022, Nicaragua demostrará ser un pueblo que sigue venciendo, digno, soberano, amoroso y libre.

"Siempre trabajando y prosperando, siempre pensando en cómo podemos hacer todo mejor, porque lo que queremos es trabajo y paz, seguridad, lo que queremos es prosperar, progresar, Nicaragua triunfa en paz y unidad", expresó.

Destacó que "todas las familias nicaragüenses sabemos que las victorias son del buen corazón, de los más altos ideales y esperanza, de la vida en bien común, de la alegría de vivir tranquilos, en paz, porque lo que queremos es trabajo y paz, y caminamos llenos de confianza en Dios, celebrando la gracia que derrama sobre nosotros, la fuerza, la fortaleza que a diario nos brinda, para vivir creando los triunfos nuestros de cada día, educación, salud, calles, parques, caminos, viviendas, carreteras, puentes, agricultura, alimentos, emprendimientos, rendimientos, todo para mejor, todo para todos".

"Nicaragua triunfa en paz y unidad, y así vamos adelante. Este 6 de noviembre somos pueblo que sigue venciendo, digno, soberano, amoroso y libre, que viva nuestra Nicaragua unida, que viva la patria, que viva la paz, así nos sentimos llenos de alegría, de entusiasmo. de celebración de la vida, la vida buena, la vida con valores, la vida en nuestra cultura y nuestro modelo, que fortalece la concordia y que garantiza la estabilidad, garantiza que seguimos adelante, siempre más allá, en trabajo, seguridad, paz y prosperidad, porque hay patria, hay paz", finalizó.