Una brigada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 visitó casa a casa a las familias del barrio 18 de Mayo, en Distrito V, con el fin de completar esquemas de dosis en aquellas personas que por algún motivo no lo han hecho.

La doctora Dilvia Flores, directora del Centro de Salud Pedro Altamirano, manifestó que se visitó casa a casa para completar esquema. "En caso de que adultos mayores o embarazadas, niños, personas discapacitadas o encamadas no pueden llegar al Centro, entonces le traemos la vacuna hasta su casa".

"Es importante mencionar que nosotros tenemos la vacuna en los distintos puestos médicos y está disponible en el Centro de Salud Pedro Altamirano las 24 horas del día", dijo Flores.

minsa

Massiel Cáceres Solórzano, habitante de este barrio, señaló que es muy bueno que anden visitando casa a casa, ya que a veces por el tiempo no se visita los centros de salud.

"Está muy bien que el Gobierno se preocupe por la salud de uno", apuntó.

En este barrio se atendieron más de 300 viviendas y se aplicó la vacuna Sinopharm.

La doctora Flores hizo un llamado a vacunarse para completar esquemas y así estar inmunizados para evitar enfermar gravemente.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa