Compañera Rosario: 4 de mayo, día para reconocernos en Rebeldía, Valentía y Dignidad

Compañera Rosario: 4 de mayo, día para reconocernos en Rebeldía, Valentía y DignidadNacionales

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, reflexionó sobre el significado de la conmemoración del 4 de mayo y dijo que este es un día para reconocernos en rebeldía, valentía y dignidad.

...
Juventud mantiene viva la llama de la Dignidad NacionalNacionales

Juventud mantiene viva la llama de la Dignidad Nacional

En el marco del Día de la Dignidad Nacional, jóvenes de toda la capital celebraron esta importante fecha con una caminata en la que recordaron la valentía, rebeldía y el legado histórico del General Augusto C. Sandino.

Nicaragua celebra Día de la Dignidad Nacional inspirada por SandinoNacionales

Nicaragua celebra Día de la Dignidad Nacional inspirada por Sandino

Nicaragua conmemora este 4 de mayo el Día de la Dignidad Nacional, efeméride que recuerda el nacionalismo del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, cuando se niega a firmar el Pacto del Espino Negro, que lesionó la Soberanía Nacional, y s...

Arrancan Olimpiadas de Matemáticas en centros escolaresNacionales

Arrancan Olimpiadas de Matemáticas en centros escolares

Los alumnos con mejor rendimiento en matemáticas del país se preparan para dar lo mejor en las Olimpiadas de esta materia, cuya fase de centros escolares inició este miércoles.

Fuerte lucha para eliminar los botaderos ilegalesNacionales

Fuerte lucha para eliminar los botaderos ilegales

Como parte de la estrategia para promover una ciudad limpia, la Alcaldía de Managua continúa emprendiendo una fuerte lucha para eliminar los botaderos ilegales que se ubican en distintos puntos de la capital.

Más Noticias
El 19 TV