Deportes

En suspenso debut del “Matador” Mayorga en Artes Marciales Mixtas

Jueves, 02 de Mayo 2013 | Tu Nueva Radio Ya
En suspenso debut del “Matador” Mayorga en Artes Marciales Mixtas

La ceremonia de pesaje de este jueves a las 6 de la tarde acabará con el misterio a cerca de la realización del combate de Ricardo “Matador” Mayorga a quien su rival Wesley Tiffer le exige un doble pesaje para llevar a cabo el combate.

El debut del “Matador” Mayorga en las Artes Marciales Mixtas previstas para este viernes 03 de mayo en el Casino Pharaons de carretera a Masaya está en suspenso.

En la noche de este miércoles el “Matador” Mayorga anunció que Wesley Tiffer se negará a pelear, porque quiere un pesaje este jueves donde ambos contendores marquen las 160 libras en que fue pactado el combate y otro antes de subir al octágono el viernes.

La otra versión surgida respecto a la supuesta cancelación del combate, es que a Wesley Tiffer le pidieron pelearle al suave al “Matador” Mayorga por ser la estrella de la velada, pero este se niega a aceptar un combate bajo esas condiciones.

Los reportes surgidos de fuentes cercanas a los boxeadores, también señalan que el “Matador” Mayorga está por encima de las 160 Libras, no podría dar el peso, y Wesley Tiffer se negaría a enfrentarlo sino baja el exceso de tonelaje.

Sin embargo, los directivos de la Promotora Omega, empresa que organiza el combate de Artes Marciales Mixtas, aseguran que la ceremonia de pesaje va este jueves a las 6 de la tarde en la discoteca Moods de Galería Santo Domingo.

“La pelea entre Ricardo “Matador” Mayorga y Wesley Tiffer se mantiene, y todo los demás son especulaciones, y eso podrán corroborarlo en el pesaje de este jueves” declaró una fuente vinculada a la organización del combate.

Dejá tu Comentario