Nacionales

M-Peso inicia transición hacia sistema de pago únicamente con tarjetas TUC

Miercoles, 18 de Septiembre 2013 | Kenneth Chávez
M-Peso inicia transición hacia sistema de pago únicamente con tarjetas TUC

Este 19 de septiembre, unas 250 unidades de buses (30% de la flota del Transporte Urbano Colectivo de Managua) iniciará cobrando únicamente con el moderno sistema de tarjetas TUC, informó a través de un comunicado la oficina de Relaciones Públicas de M-Peso.

Anielka Cuarezma, Gerente de Relaciones Públicas de M-peso, indicó que a partir de este jueves 19 de septiembre, sólo 585 unidades trabajarán con el servicio de pago mixto (tarjeta y efectivo), y las otras 250 unidades de buses únicamente aceptarán como forma de pago la tarjeta TUC.

Cuarezma detalló que ya el 1 de octubre la flota total de buses de Managua iniciarán cobrando únicamente con tarjeta TUC, y ya no se aceptará el pago mixto; por lo que hizo el llamado a los usuarios que recarguen sus más de 500 mil tarjetas TUC que ya se ha distribuido hasta la fecha.

“Además, hacemos un llamado para que usen las Recargas Móviles en las paradas de la UCA, Gancho de Camino, 7 Sur, Mercado Roberto Huembes, entre otros; apoyen y confíen en este sistema, en esta modernización que viene a facilitar la forma de viajar en transporte colectivo”; destacó la relacionista pública de M-Peso.

Asimismo, informó que la empresa que está brindando el servicio de recarga Plan Empresarial, que consiste en que las empresas e instituciones, privadas y públicas, puedan brindar el beneficio de recargas instantáneas de su personal, completando y subiendo un archivo Excel en la página web de M-Peso con los números de tarjetas a recargar y el monto correspondiente.

Cuarezma expresó que los más de 50 mil tarjetahabientes, que tiene M-Peso, pueden dirigir cualquier consulta a los diferentes centros de atención, ubicados en Multicentro Las Américas, Ciudad Jardín, Edificio Delta, El Zumen, Mercado Iván Montenegro y Mercado Roberto Huembes.

Dejá tu Comentario