Candidatas del Carnaval Alegría por la Vida se presentan en Puerto Salvador Allende

Tuesday 11 de February 2014 | Kenneth Chávez
Candidatas del Carnaval Alegría por la Vida se presentan en Puerto Salvador Allende

Las bellas Candidatas a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2014, se presentaron este lunes en la Plaza del Alba, ubicada en el turístico Puerto Salvador Allende, en Managua.

Las 9, de las 14 candidatas de este certamen compartieron -durante una ronda de prensa- sus inquietudes y puntos de vista de cómo Managua ha venido modernizándose en los últimos años del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

El compañero, Dennis Hurtado, Gerente Portuario de la EPN, destacó que estas beldades enaltecen la belleza natural del Puerto Salvador Allende, y su visita abre la posibilidad para que más capitalinos puedan apreciar este sitio turístico.

Hurtado informó que el Carnaval Alegría por la Vida se realizará este próximo 29 de marzo en la Avenida de Bolívar a Chávez; además, invitó a todas las familias a participar este 12 de marzo en la elección del traje de fantasías de las candidatas, evento que se realizará en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

“Para la elección del mejor traje de fantasía esperamos contar con la asistencia de más de 15 mil visitantes a este puerto; esperamos cumplir con esa meta; este concurso manifiesta la expresión por la belleza nicaragüense, la belleza femenina”, expresó.

La jinotegana, Izella Zamora, candidata a este concurso, detalló que el lema del carnaval este año será “Managua en tu corazón, con música, cultura y tradición”.

Por su parte, la hermosa leonesa, Yolanda Aguilar, manifestó estar muy entusiasmada de este certamen donde no solamente se demuestra la belleza nicaragüense, sino también la inteligencia y los talentos.

Stephanie Alemán, oriunda de Masatepe, refirió que para ser candidatas a reinas de este carnaval, los jurados han pre-calificado el carisma, la belleza y el talento; además de conocimientos generales en cultura, tradición y turismo de Nicaragua.

Comentarios